Tipos de Hosting

Para que un sitio web sea completo y pueda sobrevivir a muchas visitas simultaneas es imprescindible un hosting de alta calidad, hoy en día los mejores hosting son a base de discos sólidos (SSD).

Todos los sitios web del mundo que están presente en la web, necesitan estar alojados en un hosting. Ahora bien, hay diferentes tipos de hosting los cuales tienen ventajas. Ahora vamos a ver distintos los tipos de hosting que existen con sus beneficios.

 

Tipos de hosting

Ahora definiremos y daremos ejemplos para que tipo de negocio sirve cada uno:

Hosting SSD

Es el más famoso entre emprendedores, empresas establecidas y negocios online. Tiene una buena performace online, buen rendimineto, es económico, fácil de usar para los usuarios y eficaz. Además si cuenta con tecnología SSD su velocidad es mucho mayor por lo tanto es altamente recomendable.

El virtual / VPS

Está dividido en partes diferentes para diferentes usos, es para albergar aplicaciones avanzadas y requiere conocimientos técnicos avanzados. Es altamente recomendable para empresas con alcance internacional.

Hosting dedicado

Es más caro, pero ofrece mayores ventajas. El mantenimiento es mucho más complejo pero el rendimiento es mayor. Es altamente recomendable para negocios online con alcance nacional e internacional con gran tráfico de visitas diaras

Ahora si no sabes cual elegir, no dudes en consultarnos y te recomendaremos el mejor hosting para ti.

Finalmente si quieres probar nuestro hosting SSD Gratis puedes rellenar el pequeño formulario que se encuentra a la derecha y te mandaremos los datos a tu correo.

 

 

 

También te puede interesar

Comentarios